Bancolombia restaura su servicio tras fallas técnicas y ofrece disculpas públicas

Notipress.- Bancolombia informó que sus canales de servicio operan con normalidad, después de los problemas que afectaron a numerosos usuarios al intentar visualizar saldos y realizar transacciones. La compañía emitió una disculpa formal a los clientes afectados y garantizó que continuará invirtiendo en recursos humanos y tecnológicos para evitar que estos incidentes se repitan.

El presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, ofreció disculpas en nombre de la entidad y reconoció los errores. “Sabemos que nos hemos equivocado, y la única forma de recuperar la confianza es avanzar en la evolución de nuestros servicios”, afirmó. Además, subrayó que la empresa seguirá invirtiendo en mejorar sus sistemas, conscientes de su responsabilidad con millones de colombianos.

La entidad también aclaró que no hubo ninguna vulneración de seguridad en sus sistemas, asegurando que la información y los fondos de los usuarios están completamente seguros.

A través de su cuenta oficial en X, Bancolombia anunció esta mañana que sus servicios ya están funcionando con normalidad y alentó a los usuarios que continúan experimentando problemas a reportarlos mediante mensajes directos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *